Home ACTUALIDAD Algunos rumores y filtraciones de Star Wars VIII

Algunos rumores y filtraciones de Star Wars VIII

Algunos rumores y filtraciones de Star Wars VIII
0
0

Star Wars. El Despertar de la Fuerza nos dejó con un montón de preguntas sin contestar. ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Quién es el Líder Supremo Snoke? ¿Quiénes son los Caballeros de Ren? ¿Por qué se exilió Luke y dónde ha estado todo este tiempo? Así que cualquier rumor o supuesta filtración sobre el rodaje del Episodio VIII genera una gran ola de especulación entre los fans. Y, la verdad, es que de rumores hay para todos los gustos.

Sobre el nombre de la película

Una de las cuestiones que genera más rumores es, precisamente, cómo se llamará esta edición de la franquicia. Lo único seguro es que, por el momento, el proyecto se llama Space Bear, pero es evidente que ése no va a ser su nombre definitivo.

Star Wars VIII

Entre los rumores que toman más fuerza se barajan unos cuantos nombres interesantes, uno de los que tiene más éxito es Star Wars: The Tale of the Jedi Temple, que haría referencia a los secretos de Luke Skywalker y el entrenamiento de Rey. Otro que suena bastante bien es Star Wars: The Order of the Dark Side centrando la historia en los villanos, en este caso Kylo Ren (Adam Driver) y Snoke (Andy Serkis). También se habla de la posibilidad de una especie de refrito del Episodio V con un título como Star Wars: Fall of the Resistance.

Aunque como esto es mera especulación, hay más posibilidades: Tenemos Star Wars: The Fallen Knights del cual no tenemos mucha información, o Star Wars: Echoes of the Dark Side, centrado en un nuevo personaje, Lord Vikram, interpretado por Benicio del Toro.

Viejos personajes y nuevos personajes

En esta nueva edición de la saga, dado que es una continuación del Despertar de la Fuerza, ya sabemos algunos de los personajes con los que nos encontraremos: Luke Skywalker, Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren, la General Leia, el General Hux o C3-PO. También se han confirmado la participación de dos actores de renombre como Benicio del Toro y Laura Dern, aunque a pesar de los rumores, todavía no están confirmados los personajes que van a interpretar.

Star Wars VIII

Pero luego hay un pequeño grupo de personajes interesantes de los que se rumorea que podrían aparecer en este Episodio VIII. Ninguno está confirmado, ¡pero nunca se sabe! Para empezar, no está clara la presencia en la película de Chewbacca. Tras la muerte de su gran amigo Han Solo en el episodio anterior no sabemos qué ocurrirá con el wookie. Sorprendentemente algunos rumores apuntan a que Han Solo podría regresar, ¡qué nervios!

Y a partir de aquí la cosa ya se descontrola aún más porque se comenta que podríamos ver a Billy Dee Williams como Lando Calrissian, a Ewan McGregor volver como  Obi-Wan Kenobi, a Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, además del regreso de Yoda.

Qué va a suceder en el Episodio VIII

Oficialmente no se sabe nada. Lo único seguro es lo que ha afirmado su director y guionista, Rian Johnson, que comentó que para su realización, se ha inspirado en películas como Almas en la hoguera, un drama bélico ambientado en la II Guerra Mundial; El puente sobre el Río Kwai, sobre unos prisioneros británicos obligados a construir un puente por el ejército japonés; Sanbiki no samurai (Tres samuráis fuera de la ley), sobre tres guerreros samuráis que se enfrentan al magistrado local defendiendo a los campesinos en una lucha encarnizada; y Neotpravlennoe pismo (Una carta nunca enviada), un drama soviético de supervivencia.

Star Wars VIII

A partir de aquí todo son rumores y elucubraciones varias, que se construyen a través de presuntas filtraciones. Una de las más interesantes, parte de unas supuestas páginas del guión original que se habrían filtrado y que narran una conversación entre Luke, Rey y… ¡Yoda!

En la escena, Luke y Rey son transportados oníricamente a un mundo lejano, al lado de un extraño árbol. Allí presencian cómo dos jóvenes, un chico y una chica, discuten. Él mata a la chica, luego toca el árbol y es poseído por la Fuerza Oscura. Después vuelve a su hogar y mata a sus padres. Pero la chica ha sobrevivido y el árbol también la transforma, otorgándole nuevos poderes que la joven no dudará en utilizar para crear la primera Orden Jedi.

Rey es la reencarnación de aquella chica y cuando debe tomar la decisión de convertirse en Caballero Jedi, aparece Kylo Ren con sus Caballero de la Orden de Ren para enfrentarse a Luke y Rey, saldándose la escena con una tremenda batalla en la que el Maestro Skywalker hace gala de todo su poder. Por cierto, en una entrevista, a Mark Hamill se le escapó que seguramente no estaría presente en el Episodio IX y que probablemente moriría en este episodio de la saga.

Star Wars VIII

Pero hay un segundo rumor que también es muy interesante con una historia diferente, o quizás complementaria. Según este rumor, mientras Rey está recibiendo entrenamiento Jedi con Luke, Finn ocupa un lugar en la Resistencia junto a Poe Dameron. En la República asume el liderazgo un enigmático personaje llamado Lord Vikram, pero Leia no confía en él y encarga a Finn y Poe que lo investiguen a través de Chala, su contacto.

La investigación determina que Vikram no es trigo limpio y es acusado y encerrado, pero entonces Finn descubre que Chala es una infiltrada de la Capitana Phasma. La Primera Orden invadirá el planeta y Kylo se valdrá de Poe, Finn y Leia como cebo para que Rey regrese. Rey abandonará su entrenamiento para acudir al rescate de sus amigos y batirse en duelo con Kylo Ren.

Mientras tanto, durante su entrenamiento con Luke, Rey está enfadada con él porque ella cree que él es su padre, pero Luke le responde “No, tú eres mi padre. Sí, en serio”. Y esto sería porque, en realidad, Rey sería una reencarnación del mismo Anakin Skywalker.

Bien, sea como sea, el 15 de diciembre del 2017 se desvelarán todas las incógnitas y, mientras, nos podemos resarcir con el estreno de Rogue One.

Star Wars VIII

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.