AMBULANCIA 13 Nº01: LA CRUZ DE SANGRE

AMBULANCIA 13 Nº01: LA CRUZ DE SANGRE

Precio Habitual: 24,00 €

Special Price 22,80 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


 



 Louis-Charles Bouteloup, un joven cirujano que acaba de salir de la Escuela de Medicina, empieza el año 1916 incorporándose al equipo médico del frente durante la Primera Guerra Mundial. Y en menos de veinticuatro horas, todas sus creencias sobre la vida y la muerte cambiarán cuando sea testigo de los horrores y el dolor que trae consigo la guerra.



 



El maestro del cómic histórico, Patrick Cothias (Las siete vidas del Gavilán, Pluma al viento), coescribe con el novelista Patrice Ordas una historia distinta sobre los conflictos bélicos, vista desde el punto de vista de un doctor atrapado entre su amor por la vida y la violencia en el campo de batalla, una historia a la que da vida el arte de Alain Mournier (El decálogo)


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 26/6/2014
Num páginas 96
Tamaño 22X29.5CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando