APRENDE A DIBUJAR MANGA 04: MANGA SHOUJO

APRENDE A DIBUJAR MANGA 04: MANGA SHOUJO

Precio Habitual: 15,00 €

Special Price 14,25 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Páginas y páginas de explicaciones paso a paso que te permitirán acceder a todo ello a medida que aprendes los sencillos trucos para dibujar distintos estilos shoujo… chicas bellas y glamourosas en vestidos molones, chicos guapísimos con miradas ardientes y pasados atormentados, personajes deslumbrantes con figuras de top model, melenas voluminosas y esos ojos enormes inundados de emoción.
En el interior aprenderás a dibujar caras y figuras desde distintas perspectivas y con diversos efectos dramáticos. Descubre los secretos del dibujo de manos, ojos llorosos, trajes fantásticos y otras facetas divertidas y expresivas del dibujo shoujo. Verás cómo los detalles más pequeños, como pestañas extralargas o un brillo en los labios, ¡pueden marcar una enorme diferencia!
¿Así que quieres dibujar como CLAMP, Mineo Maya o Fuyumi Soryo… o (mejor aún) en TU propio e inimitable estilo?! Con este libro aprenderás a reconocer y reproducir estilos shoujo auténticos: clásico, contemporáneo, retro, infantil, estético, moderno, ilustrativo para lograr tu propio y fabuloso estilo individual.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 2/11/2010
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 128
Tamaño 18x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando