ASTÉRIX 07: EL COMBATE DE LOS JEFES

ASTÉRIX 07: EL COMBATE DE LOS JEFES

Precio Habitual: 12,90 €

Special Price 12,26 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Le Combat des Chefs

Un combate entre jefes: la ocasión soñada por Abraracúrcix para obtener, por fin, uno de los papeles principales. Y, como puedes imaginarte, le ha faltado tiempo para organizar una conferencia de prensa (como las que tanto le gustaban a un famosísimo presidente francés ya desaparecido, Charles de Gaulle) para anunciar en la revista Pilote el principio de una aventura en la que, como ya era hora, tendrá un papel a su medida. A partir de entonces, exégetas sin excesivo ingenio repitieron hasta la saciedad que Astérix había nacido del «espíritu gaullista». Es cierto que Goscinny y Uderzo se lo pasaron en grande caricaturizando las conferencias de prensa de este político y militar, figura clave en la resistencia francesa contra el nazismo. Pero... That´s all folks!

La idea genial del golpe que provoca amnesia es un «clásico» del humor, adaptado de forma brillante al mundo celta con el menhir, entre otros. El álbum es una auténtica delicia.















  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 3/4/2011
Formato Cartoné
Num páginas 48
Tamaño 22,5x29,5 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando