BATMAN: BAJO LA CAPUCHA 02

BATMAN: BAJO LA CAPUCHA 02

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Batman núms. 635 a 641 (USA)
El difunto Jason Todd vuelve de la tumba convertido en un justiciero despiadado. ¿Su nombre? Capucha Roja. ¿Su objetivo? Erradicar el hampa de la ciudad de Gotham. ¿Sus métodos? Expeditivos, violentos, brutales. ¿Su propósito? Atraer la atención del Caballero Oscuro para medirse con él en su propio terreno. ¿Su motivo? La venganza. ¿El desenlace? Escrito con sangre en las calles de Gotham.

En 2005, el guionista Judd Winick (Batman, Catwoman) y el dibujante Doug Mahnke (Green Lantern, Liga de la Justicia: Élites) firmaron uno de los mejores arcos argumentales en la historia reciente del hombre murciélago devolviendo la vida a un personaje cuya muerte había conmocionado el género de superhéroes.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 29/10/2014
Formato Rústica
Num páginas 144
Tamaño 17X26
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando