BATMAN: EL TRIBUNAL DE LOS BÚHOS (4ª edición)

BATMAN: EL TRIBUNAL DE LOS BÚHOS (4ª edición)

Precio Habitual: 30,00 €

Special Price 28,50 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Batman núms. 1 a 11 USA, Batman Annual núm. 1 (USA)

Coincidiendo con el nacimiento del nuevo Universo DC, Scott Snyder y Greg Capullo inauguraron una de las etapas más destacadas en la historia moderna del Caballero Oscuro. Y este primer arco argumental encabezó la lista de bestsellers de The New York Times, sentando las bases de una nueva era en la mitología del Hombre Murciélago. Un tomo imprescindible que por fin vuelve a estar disponible. 

Iniciada en 2011, la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo al frente de Batman se convirtió en un éxito inmediato, siendo habitual que cada nueva entrega encabezase las listas de ventas del momento. Un trabajo esencial para cualquier aficionado a las aventuras del álter ego de Bruce Wayne, cuya reedición se inaugura a través de este esencial libro, repleto de material extra.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788417509132
Fecha de venta 4/4/2017
Formato Cartoné
Num páginas 352
Tamaño 17x26 cm.
Color Color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando