BATMAN: EUROPA

BATMAN: EUROPA

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Batman: Europa 1-4 USA

Cuando un virus letal infecta al Hombre Murciélago y a su archienemigo, el Joker, ambos unen sus fuerzas en una inaudita alianza para emprender la desesperada búsqueda de una cura a lo largo y ancho del Viejo Continente. Mientras el tiempo transcurre implacable, las ciudades de Berlín, Praga, París y Roma marcarán su periplo hasta que se desvele quién está detrás de todo... y por qué ha propiciado una situación que parece abocada al final más definitivo si Batman y el peor de sus antagonistas no se ponen de acuerdo para evitarlo.


Brian Azzarello (100 balas) y Matteo Casali (Catwoman) firman un relato tan tenso como trepidante con dibujo de Jim Lee, Giuseppe Camuncoli, Diego LaTorre y Gérald Parel.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16840-25-0
Fecha de venta 31/8/2016
Formato Cartoné
Num páginas 144
Tamaño 17x26 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando