BATMAN: FUEGO CRUZADO

BATMAN: FUEGO CRUZADO

Precio Habitual: 17,50 €

Special Price 16,63 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Batman/Deathblow: After the Fire núms. 1 a 3 USA


Uno de estos hombres es el Mejor Detective del Mundo, que libra una guerra sin cuartel contra la delincuencia en Gotham City. El otro es un soldado de operaciones encubiertas dispuesto a hacer lo que sea necesario para compeltar su misión. Uno sostiene que la vida es sagrada por encima de todo, mientras que el otro no dudaría en segar una vida si el trabajo lo requiere.



 



¿Qué sucede cuando estos dos enigmas cruzan sus caminos? Nunca lo sabremos... porque uno de ellos lleva diez años muerto. Tras las huellas de un piroquinético peligroso, Batman trata de resolver una red de intriga y asesinato que abarca toda una década. La clave de todo es el asesino del gobierno Michael Cray, cuyo nombre en clave es “Deathblow”. ¿Cómo será capaz de resolver este misterio mortal el Caballero Oscuro cuando el eslabón perdido lleva tanto tiempo desaparecido?



 



Batman: Fuego cruzado es la primera colaboración entre Brian Azzarello (100 balas) y Lee Bermejo (Batman: Noel), el equipo creativo detrás de grandes éxitos de crítica y ventas como las novelas gráficas Joker y Lex Luthor. Esta nueva edición de lujo cuenta con bocetos y material extra de Bermejo.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-15990-67-3
Fecha de venta 6/5/2014
Formato Cartoné
Num páginas 144
Tamaño 17.5X26.5CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando