BATMAN: LA LLAVE MAESTRA

BATMAN: LA LLAVE MAESTRA

Precio Habitual: 17,50 €

Special Price 16,63 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Detective Comics núms. 876 a 881(USA)

A raíz de un extraño delito cometido en las oficinas de la entidad financiera más poderosa de Gotham City, Batman inicia una investigación tendente a desenmasacarar a los responsables del macabro y pintoresco suceso. Como consecuencia de sus pesquisas, Dick Grayson se topa con una nueva generación de criminales relacionados con el lavado de dinero procedente del contrabando. A su vez, James Gordon continúa preocupado por el regreso de su hijo, cuya presencia evoca oscuros episodios del pasado. Numerosas preocupaciones a las que añadir... ¿la reaparición del Joker?


 El guionista Scott Snyder, creador de la colección American Vampire, afronta las entregas de la cabecera Detective Comics previas al inminente relanzamiento del Universo DC. Para ello, cuenta con la inestimable colaboración de dos extraordinarios dibujantes: Jock –Los Perdedores– y Francesco Francavilla –Scalped–; un equipo creativo de garantías que finaliza su brillante estancia en la colección con los arcos argumentales recopilados en el presente tomo.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16152-94-0
Fecha de venta 30/7/2014
Formato Cartoné
Num páginas 168
Tamaño 17X26CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando