BATMAN: LA MUERTE DE LA FAMILIA (3ª Edición)

BATMAN: LA MUERTE DE LA FAMILIA (3ª Edición)

Precio Habitual: 17,95 €

Special Price 17,05 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Reseña:
Título original:
Batman núm. 13 a 17 (USA)

Transcurrido un año desde que fue despojado de su rostro por el Muñequero, el Joker regresa a Gotham City dispuesto a poner en práctica su enésimo plan. Pero esta vez, el Príncipe Payaso del Crimen decide centrar su atención en los aliados más cercanos del Caballero Oscuro. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Logrará Batman detener a su némesis por excelencia?


Tras Batman: El Tribunal de los Búhos (ya disponible también en Edición Deluxe), Scott Snyder (American Vampire) y Greg Capullo (Noches oscuras: Metal) dieron continuidad a su exitosa etapa al frente de Batman, reinterpretando al villano más carismático del mundo del cómic en La muerte de la familia. Un arco argumental que encabezó la lista de bestsellers de The New York Times, ahora recopilado íntegramente en este tomo repleto de extras.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788417401351
Fecha de venta 6/3/2018
Formato Cartoné
Num páginas 176
Tamaño 17x26 cm.
Color Color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando