BLURAY WOLF CHILDREN - EDICIÓN DIGIBOOK

BLURAY WOLF CHILDREN - EDICIÓN DIGIBOOK

Precio Habitual: 24,99 €

Special Price 23,74 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Título original:
Ôkami Kodomo no Ame to Yuki

Hana, estudiante universitaria, se enamora de un compañero de clase con el que comienza una vida en común y con el que trae al mundo a Yuki, nacida en un día nevado, y a Ame, nacido en un día lluvioso. Tras la desaparición del padre, Hana trata de vivir discretamente con los pequeños en un rincón de la ciudad. Sus vidas son simples y felices, pero esconden un secreto: su padre era un hombre lobo. Hana no tarda en descubrir que criar a dos niños lobo no es fácil y decide abandonar la ciudad para criar a sus hijos lejos de las miradas indiscretas en una granja en plena naturaleza a las afueras de un pueblo. Allí, espera que la hiperactiva Yuki y el temeroso Ame puedan encontrarse a sí mismos y decidir si quieren llevar una vida de humanos o de lobos…


CONTENIDOS ESPECIALES: Libro de 24 páginas, Presentación en Annecy, Entrevista a Mamoru Hosoda, Videos promocionales, Trailer

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 3/8/2016
Num discos 2
Región B
Pantalla 16:9
Audio Japonés 5.1 DTS HD, Español 5.1 DTS HD
Subtitulos Castellano
Extras DVD Extras + Libro
Duración 117 min
Año 2012

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando