BUCK DANNY Integral vol. 01

BUCK DANNY Integral vol. 01

Precio Habitual: 50,00 €

Special Price 47,50 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Buck Danny, uno de los héroes más populares de la historia del cómic, nace en las postrimerías de la segunda guerra mundial de la mano de Georges Troisfontaines, Jean-Michel Charlier y Victor Hubinon.


El presente tomo comprende los cuatro últimos álbumes de la serie de Buck Danny, publicados entre 1948 y 1951, en los que se relata la epopeya birmana: «La revancha de los Hijos del Cielo», «Los Tigres Voladores», «En las garras del Dragón Negro» y «Ataque en Birmania».


Buck Danny obtuvo un gran éxito desde su aparición, pero las aventuras de la epopeya birmana reunidas en este volumen reafirman su posición de favorito entre varias generaciones de jóvenes lectores. En esta época se produce un salto cualitativo en la serie, puesto que Charlier deja de participar en el dibujo para dedicarse por entero al guión. Por otro lado, la introducción realizada por Patrick Gaumer nos abre una ventana a la vida cotidiana de los creadores de la primera serie realista del cómic franco belga.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-1-908007-19-3
Fecha de venta 11/4/2014
Formato Cartoné
Num páginas 272
Tamaño 21.6x28.6 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando