BUTTON MAN: ASESINO DE ASESINOS

BUTTON MAN: ASESINO DE ASESINOS

Precio Habitual: 11,50 €

Special Price 10,93 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
2000 AD Progs. 2001, 1223-1233 UK

Harry Exton era un sicario un participante en el letal juego de la muerte, que enfrentaba a hombre contra hombre. Las apuestas eran elevadas: o te hacías muy rico o morías en el intento. Entonces, Exton se rebeló contra las vo­ces –los misteriosos patrocinadores que preparaban los combates– y decidió aban­donar la mortífera competición. Pero nadie renuncia al juego y sobrevive. Así que... ¡ha llegado la hora de que el cazador se con­vierta en la presa!


Escrito por John Wagner (Batman/Juez Dredd) y con Arthur Ranson (Anderson: Psi Division) al frente del apartado gráfico, este clásico mo­derno representa lo mejor de la ilustre tradi­ción de 2000 AD.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16840-45-8
Fecha de venta 31/8/2016
Formato Rústica
Num páginas 112
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando