CAPITÁN MIDNIGHT 01: LA FUGA

CAPITÁN MIDNIGHT 01: LA FUGA

Precio Habitual: 11,95 €

Special Price 11,35 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


JIM ALBRIGHT era una de las mentes más brillantes del mundo y la mayor esperanza de la ciencia norteamericana. Al serle prohibido alistarse en el ejército, ya que su inteligencia era demasiado valiosa para arriesgarla, Albright se convirtió en el CAPITáN MIDNIGHT, un misterioso héroe que aparecía en el momento preciso para ayudar a los aliados en su batalla contra los nazis...



 En 1944, desapareció...



 En la actualidad, un bombardero de la Segunda Guerra Mundial aparece en el Triángulo de las Bermudas, pilotado por un hombre vestido como el Capitán Midnight. Considerado como un riesgo para la seguridad si es quién afirma ser, será retenido en un portaviones de los EEUU, del que huirá en un jet robado. Ahora, la cacería del Capitán Midnight está en marcha.



 Escrita por Joshua Williamson (Ghosted, Masks and Mobsters) con el dinámico dibujo de Fernando Dagnino (Resurrection Man, Suicide Squad), Victor Ibáñez (Rat Catcher), Pere Pérez (Detective Comics), y Roger Robinson (Darksiders II), esta colección de Aleta relanza y revitaliza la historia de uno de los superhéroes más conocidos. Contiene la serie Capitán Midnight #0–#3, y la historia del Free Comic Book Day 2013.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16074-24-2
Fecha de venta 30/10/2015
Formato Rústica
Num páginas 112
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando