CHIISAKOBEE 04 (de 4)

CHIISAKOBEE 04 (de 4)

Precio Habitual: 9,95 €

Special Price 9,45 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Concluye la historia de Shigeji y Ritsu. ¿Conseguirán reconstruir la empresa familiar Daitome? ¿Qué destino correrán los jóvenes huérfanos? Descúbrelo en el desenlace de este manga, firmado por uno de los autores más destacados del panorama contemporáneo.


Versión libre de una novela de Shûgorô Yamamoto ambientada en el periodo Edo que a su vez contó con una adaptación cinematográfica (Tomotaka Tasaka, 1962). Minetarô Mochizuki opta por trasladar la acción al Japón contemporáneo, dando forma a una serie galardonada con el premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2013, e incluida en la selección oficial del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angouleme 2016.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16796-88-5
Fecha de venta 29/7/2016
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 240
Tamaño 13x18 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando