CLAMP: CREANDO SU PROPIO UNIVERSO

CLAMP: CREANDO SU PROPIO UNIVERSO

Precio Habitual: 15,00 €

Special Price 14,25 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Pocos serán los lectores de manga que nunca hayan oído hablar del cuarteto femenino de mangakas conocido como Clamp, las autoras de manga de género Shojo poe excelencia. Muchos lo han intentado, pero pocos han sido capaces de crear unas historias tan absorbentes como las de estaschicas, maestras de la intriga, que al final de cada tomo te dejan con las ganas de seguir leyendo compulsivamente y averiguar que ocurrirá a continuación,y cuyos guiones pueden cambiar desde el más puro romanticismo a la más dura tragedia en tan solo un tomo.
En este libro descubrirás los orígenes de las chicas que se han ganado el corazón de millones de lectores en varios países del mundo, su progresión, sus métodos de trabajo, sus historias, que abarcan tan amplio abanico de edades y géneros, el por qué de algunas de ellas, su relación o semejanza con el mundo real en el momento en que fueron creadas...Y muchas curiosidades más.
Un libro que tratará de hacer análisis de las obras de estas autoras, su parecido o distinción con respecto a las versiones animadas, su fuerte relación con diferentes elementos reales, ya sean místicos o tangibles, que tantas veces les han servido de inspiración.
Muchas de las explicaciones que buscabas están aquí dentro.
¡Sumérgete en el mundo de las Clamp!


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 3/4/2009
Formato Rústica con solapas
Num páginas 166
Tamaño 21x21 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando