CLÁSICOS STAR WARS: HACE MUCHO TIEMPO... Nº 02: ENCUENTROS SINIESTROS

CLÁSICOS STAR WARS: HACE MUCHO TIEMPO... Nº 02: ENCUENTROS SINIESTROS

Precio Habitual: 25,00 €

Special Price 23,75 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Star Wars Nº 21 al 38, Star Wars Annual Nº 1 (USA)

Hace mucho tiempo, en una década muy, muy lejana, los personajes más queridos por los aficionados al cine pasaron de la pantalla grande a la página impresa. Se publicó una serie de cómics que, sin lugar a dudas, no era de este mundo. Cada uno de los números del cómic Star Wars de Marvel que empezó a publicarse en 1977 era más extraño y divertido que el inmediatamente anterior. ¿Dónde, si no, habríamos visto a Han Solo tratando de ligar con una muchacha de color azul? ¿Y a un conejo carnívoro de dos metros llamado Jaxxon luchando al lado de los héroes de Una nueva esperanza? ¿O a Chewbacca gritando "¡Hroog" como advertencia a sus compañeros?

Ahora, por primera vez en la historia, la colección de cómics Star Wars de Marvel se publica en libros recopilatorios. Si queréis leer estas joyas, ya no tendréis que acudir a las polvorientas cajas de los coleccionistas; os bastará con ir a comprarlas a la librería. Los siete volúmenes de esta colección asombrarán, divertirán y deleitarán por un igual a incondicionales de Star Wars, amantes de la cultura pop y coleccionistas de productos kitsch.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 24/5/2007
Formato Cartoné
Num páginas 360
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando