CLUSTER

CLUSTER

Precio Habitual: 13,50 €

Special Price 12,83 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Cluster (USA)

En un futuro distante, cuando la humanidad descubre vida en otros planetas, necesita soldados que defiendan sus colonias por todo el universo. Para aumentar el número de reclutas, a los criminales se les ofrece la oportunidad de combatir en lugar de permanecer encerrados. Pero a medida que más y más soldados hacen falta en el campo de batalla, crímenes cada vez menores conllevan una pena mayor. Cuando un grupo de presas se vean atrapadas en un planeta en guerra, tendrán que trabajar juntas para sobrevivir. También descubrirán el auténtico papel que juega la Tierra en el espacio profundo.


Una adictiva historia de ciencia ficción y supervivencia creada por Ed Brisson (Robocop, Secret Avengers) y Damien Couceiro (Sons of Anarchy).

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16387-56-4
Fecha de venta 24/5/2016
Formato Rústica
Num páginas 112
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando