LA LOCA DEL SAGRADO CORAZÓN

LA LOCA DEL SAGRADO CORAZÓN

Precio Habitual: 24,90 €

Special Price 23,66 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Alain Zacarías Mangel lo tiene todo. Enseña filosofía en la Sorbona, es rico, está felizmente casado y goza del reconocimiento de sus colegas. El día en que cumple 60 años, sin embargo, su vida se derrumba. Elisabeth, una bella y joven estudiante, le confiesa entonces que ha tenido una revelación divina: Mangel la dejará embarazada y provocarán el segundo advenimiento de Juan Bautista. Cuando Alain se deje llevar por las fuerzas salvajes que se empeñan en dominar su vida, empezará un viaje espiritual que pondrá a prueba sus nociones de realidad.


Una fábula satírica sobre el conocimiento, la transformación y la reconciliación del yo. Psicodelia, mesianismo, narcotráfico, sexo, muerte y resurrección se entrelazan irresistiblemente en La loca del Sagrado Corazón, ciclo también conocido como El Corazón Coronado, y que es una de las cimas indiscutibles del noveno arte.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788417511227
Fecha de venta 5/2/2019
Formato Cartoné
Num páginas 208
Tamaño 22.5x30 cm
Color Color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando