COMO SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBI CON TU MADRE

COMO SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBI CON TU MADRE

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Vale. El apocalipsis zombi ha llegado. Era algo que se veía venir desde hace tiempo y, por suerte, había abundante información sobre cómo defenderse o exterminar prácticamente a cualquier tipo de muerto viviente con el que nos podamos encontrar esta vez.



Bibliografía varia, series de televisión y un largo etcétera, de acuerdo, pero ¿qué sucede si lo más difícil para tu supervivencia lo tienes en casa porque ha sobrevivido junto a ti y te conoce como si te hubiera parido porque realmente lo ha hecho? Si ya te costaba la vida normal junto a ella ¿¿Cómo vas a sobrevivir al apocalipsis zombis junto a tu madre??



 



En este libro, seguramente el más esencial para tu supervivencia llegado el momento, tienes todas las claves tengas el tipo de madre que tengas!!



"No sé por qué dicen que se parece al libro del Max Brooks ese, si está claro que este está mucho mejor escrito y que el autor es más inteligente, guapo y simpático." LA MADRE DE VITO



"Aunque no te guste el texto o no lo leas, bien puedes mirar los dibujitos que son lo que más mola. Vaya arte tiene el dibujante, ya desde pequeño se le veía que era un artista" LA MADRE DE SUKI



 


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416436323
Fecha de venta 27/11/2015
Formato Rústica con solapas
Num páginas 280
Tamaño 13x20 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando