CUANDO NO SABES QUÉ DECIR

CUANDO NO SABES QUÉ DECIR

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Una gran amistad se acaba sin que uno sepa por qué. Una pareja que parecía perfecta se rompe.A raíz de un accidente de circulación, Manu —un crítico de cine culto y cínico, que vive refugiado en su soledad— comienza a rememorar sus años universitarios, en particular su amistad con Roberto y Maider, con quienes compartía su pasión por el cine, el jazz y la literatura.



A modo de una improvisación jazzística, donde las melodías principales se entrelazan con las secundarias, los recuerdos de Manu van surgiendo de su memoria hasta desvelar el aciago suceso que marcó sus vidas.



Aderezada con la presencia de personalidades de la música y del cine, la nueva novela gráfica de Durán y Giner Bou, autores de Una posibilidad entre mil y La máquina de Efrén , es una inquietante exploración del voraz laberinto que, a menudo, engulle las mejores historias de amor y amistad


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 8/4/2015
Formato Rústica con solapas
Num páginas 128
Tamaño 17x24 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando