DAD 01: NIÑAS DE PAPÁ

DAD 01: NIÑAS DE PAPÁ

Precio Habitual: 12,50 €

Special Price 11,88 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Me llamo Dad. Solo Dad.

Así comienza la historia de nuestro protagonista. Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando a sus cuatro hijas, todo ello sin dejar de lado su carrera de actor –en paro– y las ganas de vivir la vida.

Nob, el autor de Marieta, nos vuelve a mostrar de una forma irónica, tierna y desenfadada una visión de la familia que no es a la que estamos acostumbrados y que nos divertirá a la par que hará que nos replanteemos las cosas.

En este primer tomo descubriremos la peculiar relación entre el padre y las hijas. Nos adentraremos en la vida de la hija mayor para conocer tanto sus inquietudes, pasiones, miedos como... a su madre.

Como es habitual en él, Nob no solo nos deleita con sus obras de forma artística, sino que también introduce en ellas temáticas que suelen ser consideradas tabú o con las que la sociedad se siente incómoda.

En esta ocasión, su ya característico dibujo lleno de colorido y vivacidad viene acompañado de un gran guión que con gran sentido del humor y mucha sutileza hace que el lector se identifique en algunas de las situaciones y se plantee qué haría en otras muchas ocasiones.

¡Nob reinventa el espíritu de la familia como lo hizo Roba con Bill y Bolita!
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 13/5/2015
Formato Cartoné
Num páginas 48
Tamaño 22,5 x 30 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando