DIAL H: FIN

DIAL H: FIN

Precio Habitual: 14,95 €

Special Price 14,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Dial H for Hero núms. 11 a 15, Justice League núm. 23.3(USA)


Rápido! ¡El Ciempiés cada vez está más cerca de conseguir el dial! ¿Cómo no va a lograrlo, con ese ejército de versiones de su yo futuro? Y además, aliado con una entidad capaz de viajar entre mundos y de asumir poderes con los que abrir el cielo de un tijeretazo. Menos mal que nuestros héroes cuentan con la ayuda del Hombre Ventana Abierta, ya que la amenaza de un dial capaz de desencadenar el apocalipsis es cada vez más cercana. ¿Sobrevivirán a su viaje al nexo de realidades?

¿Una locura, dices? Efectivamente. Y tu imaginación está deseando sumergirse en ella. Para eso no hace falta marcar nada en un dial: solo asomarse a estas páginas. El galardonado escritor China Miéville hará el resto.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 1/9/2014
Formato Rústica
Num páginas 160
Tamaño 17X26
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando