DOME

DOME

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

¡PÓSTER DE REGALO!

Los fieles fans de Luis Royo van a quedar gratamente sorprendidos con DOME, la obra más ambiciosa de nuestro ilustrador. Este libro es un reportaje visual con fotografías e ilustraciones del último gran reto que el autor ha llevado a cabo: pintar un fresco sobre una cúpula de 80 metros cuadrados en un lujoso castillo de Moscú.


DOME es una aventura real donde el autor se convierte en el protagonista de la historia. Una odisea de más de 3 meses para conseguir plasmar en una inmensa cúpula toda la sensualidad femenina, voluptuosidad, elegancia y deseo características de las creaciones de Luis Royo. Ayudado por su hijo el pintor Rómulo Royo, se enfrenta así a una tarea titánica sin precedente entre los ilustradores de ficción contemporáneos.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-9847-372
Fecha de venta 13/4/2007
Formato Cartoné
Num páginas 64
Tamaño 20,5x26
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando