DOWNTOWN

DOWNTOWN

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

"Me llamo Blo, tengo Síndrome de Down, una novia, muchos amigos y un disco favorito". La normalidad y la integración son las señas de identidad de las tiras cómicas y desenfadadas de este libro. En palabras de sus autores: "Quien tiene un familiar con Síndrome de Down tiene anécdotas súper divertidas. Nuestra intención es contarlas desde su punto de vista, con una manera .


PRÓLOGO
Los protagonistas de las páginas de Downtown me han arrancado muchas sonrisas, como espero que hagan con vosotros. Blo y sus amigos nos demuestran la realidad desde el punto de vista de los niños que tienen Síndrome de Down y que ven el mundo sin ninguno de los prejuicios que tenemos los demás.
La primera viñeta del libro resume una realidad que los padres de niños con Síndrome de Down conocemos y compartimos “Lo malo de tener Síndrome de Down es que el día que naces, tus padres se ponen un poco tristes…, lo bueno es que después de ese día no vuelven a estar tristes nunca más”. Sé que se suena un poco idílico, pero aún con todas las preocupaciones y miedos que afrontamos, no deja de ser una gran realidad.
Y lo mejor de Downtown es que permite dar a conocer, con humor, esta realidad a todos aquellos ajenos a la misma.

Vicente del Bosque -  Seleccionador Nacional de Fútbol - Campeón del mundo en 2010 - Padre de Álvaro del Bosque
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 6/3/2012
Formato Cartoné
Num páginas 136
Tamaño 20x20 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando