DVD DRAGON BALL BOX 02: SAGA DEL EJÉRCITO RED RIBBON 1ª PARTE

DVD DRAGON BALL BOX 02: SAGA DEL EJÉRCITO RED RIBBON 1ª PARTE

Precio Habitual: 34,99 €

Special Price 33,24 €

Estado: Sin existencias


Autores:
Colecciones:
Series:


Goku se lanza de nuevo a la aventura en busca de la bola de dragón de cuatro estrellas que le dejó su abuelo. Pero la búsqueda se complica cuando descubre que el cruel Ejército Red Ribbon también tiene en su punto de mira las esferas mágicas y no se detiene ante nada ni ante nadie para conseguirlas. Enfrentado a todo un ejército que emplea todos los medios a su alcance para reunir las bolas de dragón con algún oscuro propósito, Goku tendrá que ser más fuerte, rápido y listo que nunca si quiere tener alguna posibilidad de sobrevivir. El enfrentamiento le lleva hasta la Muscle Tower, una inexpugnable fortaleza del Red Ribbon donde tendrá que superar, piso tras piso, a mortíferos ninjas, poderosos robots y horribles monstruos. ¡La carrera por las bolas de dragón ha comenzado!


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 26/5/2014
Num discos 5
Pantalla 4:3
Audio -Español Dolby Digital 2.0-Japonés Dolby Digital 2.0-Gallego Dolby Digital 2.0-Euskera Dolby Digital 2.0-Catalán Dolby Digital 2.0
Subtitulos - Español
Duración 500 min.
Año 0

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando