DVD DRAGON BALL Z LAS PELÍCULAS BOX 02 (7 Películas)

DVD DRAGON BALL Z LAS PELÍCULAS BOX 02 (7 Películas)

Precio Habitual: 29,99 €

Special Price 28,49 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Título original:
Dragon Ball Z – Ginga Giri Giri!! Bucchigiri no Sugoi Yatsu + Dragon Ball Z – Kikenna Futari! Super Senshi wa Nemurenai + Dragon Ball Z – Super Senshi Shigekiha!! Katsu no wa Ore da + Dragon Ball Z – Fukkatsu no Fusion!! Goku to Vegeta + Dragon Ball Z – R

Películas 9 a 13 y Tv Special 1 y 2.


PELÍCULA 9:


El millonario Gyosan Money organiza un nuevo y espectacular torneo de artes marciales y el infame Mr. Satan lanza un desafío a todos los luchadores del mundo. Mientras Piccolo y Vegeta deciden mantenerse al margen, Gohan, Trunks y Klilyn se clasifican para la fase final del torneo. Lo que desconocen es que el poderoso Bojack y su banda de piratas espaciales han escapado de la prisión interestelar en la que fueron confinados en la antigüedad y pretenden utilizar la competición como punto de partida para la conquista del Universo. Goku observa impotente desde el Más Allá cómo sus amigos van cayendo uno tras otro hasta que finalmente sólo queda Gohan, quien deberá buscar de nuevo en su interior el poder definitivo para derrotar a los malvados invasores.


PELÍCULA 10:


Tras ser derrotado por Goku, Broly consiguió escapar de la muerte gracias a una cápsula espacial en la que viajó hasta la Tierra, donde quedó sumido en un sueño profundo en el fondo de un lago congelado. Siete años después, Videl, Trunks y Goten emprenden la búsqueda de las bolas de dragón y el llanto del hijo de Goku despierta al Super Saiyan de la leyenda de su letargo. Tras confundir a Goten con su padre, Broly pierde el control de nuevo y obliga a los pequeños a entablar una lucha a vida o muerte contra él. Ahora, la mayor amenaza que el Universo ha conocido ha regresado y Goku ya no está para detenerle. La única esperanza es que sus hijos, Gohan y Goten, consigan derrotarle, pero para ello será necesario obrar un milagro.


PELÍCULA 11:


El millonario Jagger Batta chantajea a su antiguo rival Mr. Satan para que acuda a su isla secreta, donde le esperan unos bioguerreros diseñados por su equipo de científicos. Por fortuna para él, el campeón del mundo es seguido de cerca por Goten y Trunks, que se apuntan al viaje en busca de aventuras, y la Nº 18, que no quiere perderle de vista hasta que le pague el dinero que le debe. Lo que ninguno de ellos sospecha es que los científicos también han encontrado la forma de resucitar a Broly, el Super Saiyan de la leyenda. Tras ser despertado accidentalmente por Goten y Trunks, el monstruo biológico se convierte en una fuerza devastadora fuera de control que amenaza la Tierra. ¿Conseguirán los dos pequeños detener al saiyan más poderoso de la historia?


PELÍCULA 12:


Jamás un accidente laboral había tenido consecuencias tan catastróficas. En el Más Allá, el joven demonio encargado de la caldera donde se purifican las almas se distrae en el trabajo y libera toda la energía maléfica acumulada de golpe provocando un desastre de proporciones incalculables. En la Tierra, antiguos enemigos comienzan a levantarse de sus tumbas provocando el caos, mientras el accidente convierte al joven demonio en el espantoso Janemba. Cuando ni siquiera el poder combinado de los dos mejores guerreros del Más Allá puede detener al terrible monstruo, la única esperanza es que Goku y Vegeta dejen de lado sus diferencias y se fusionen dando nacimiento al guerrero más definitivo que jamás ha conocido el Universo: Gogeta.


PELÍCULA 13:


Un misterioso anciano pide ayuda a Gohan y a Videl para abrir la caja de música mágica en la que se encuentra encerrado el héroe legendario Tapion. Gracias a las bolas de dragón, Tapion es liberado junto con la terrorífica amenaza que fue sellada en su interior: el abominable monstruo Hildegan. Atormentado por la terrible carga que soporta, Tapion se encierra en sí mismo y tan sólo el pequeño Trunks es capaz de llegar hasta su corazón. Con Hildegan fuera de control, Goku, Gohan, Trunks y Goten unen sus fuerzas para salvar el planeta de la devastación. Pero cuando la ocarina de Tapion, cuya melodía puede volver a encerrar al inmortal Hildegan, es destruida, la única esperanza es que Goku perfeccione su último ataque definitivo y le detenga.


ESPECIAL TV 1:


Esta es la historia de los últimos días de Barduck, guerrero saiyan de casta baja y padre de Son Goku. Durante una incursión en el Planeta Kanassa, Barduck recibe el don de vislumbrar el futuro del último superviviente de una raza que los saiyans acaban de exterminar. Pero el don no tarda en convertirse en maldición cuando el saiyan comienza a ser perseguido por visiones de la destrucción de su planeta y su raza a manos del tirano espacial Freeza. Tras confirmar sus sospechas y sobrevivir a una emboscada en la que mueren todos sus hombres, Barduck emprende una dramática carrera contra el destino para advertir a los suyos y evitar un desastre que parece escrito. Tan sólo la visión de su hijo Kakarotto convertido en adulto le permite conservar la esperanza.


ESPECIAL TV 2:


Esta es la historia del futuro que pudo ser y que tal vez fue. Han pasado trece años desde que Goku murió víctima de un virus cardíaco y los terribles Androides iniciaron su masacre indiscriminada con el resto de Guerreros Z. Desde entonces, el mundo se ha convertido en un auténtico infierno en el que los supervivientes viven sumidos en la oscuridad y el miedo. El único rayo de esperanza es el hijo de Goku, Gohan, que convertido en adulto resiste en solitario contra los diabólicos Androides. A su lado cuenta con Bulma y el hijo de esta, Trunks, al que entrena para que algún día luche a su lado. Pero cuando el propio Gohan se sacrifica para salvar a su discípulo, tan sólo queda Trunks para encontrar alguna manera de cambiar este apocalíptico futuro.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 13/5/2016
Num discos 4
Pantalla 16:9
Audio Castellano 2.0, Japonés 2.0, Euskera 2.0, Catalán 2.0
Subtitulos Castellano
Duración 337 min.
Año 0

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando