DYLAN DOG, DE TIZIANO SCLAVI Vol. 08

DYLAN DOG, DE TIZIANO SCLAVI Vol. 08

Precio Habitual: 19,00 €

Special Price 18,05 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Todos los que han ojeado el misterioso libro sin nombre aparecen muertos… ¡Y la misión de Dylan será resolver el misterio antes de que su querido amigo, el inspector Bloch, se convierta en la décima víctima! Quizás deberían haberle confiado el caso a Debbie Doyle, aguerrida investigadora privada que está a punto de someter a Dylan a una competencia desleal.


 


Aunque Debbie es lista como un diablo, no puede ni compararse a Ash, que recorre las calles de Londres con un don… ¡El toque del diablo! ¿Acaso es ese “toque” el responsable de la epidemia que recorre las calles de Lowhill? Una curiosa enfermedad que levanta a los muertos de sus tumbas…


 


Edición cronológica de la colección del best-seller Dylan Dog.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 30/1/2012
Formato Rústica
Num páginas 384
Tamaño 16x21 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando