DYLAN DOG Vol. 3 Nº 05: UN FANTASMA EN SCOTLAND YARD

DYLAN DOG Vol. 3 Nº 05: UN FANTASMA EN SCOTLAND YARD

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Continúa la edición cronológica de Dylan Dog, con tres nuevas historias inéditas y completas. Incluye los números 231 al 233 originales.



 



NIGHTMARE TOUR: Dylan se ha convertido, en contra de su voluntad, en una atracción turística. La joven y ambiciosa propietaria de una agencia de turismo ha tenido la brillante idea de organizar un itinerario que recorre los escenarios donde se cometieron los más atroces crímenes resueltos por el detective de pesadillas... y pronto lo lamentará.



 



UN FANTASMA EN SCOTLAND YARD: Una extraña presencia, sediento de muerte, recorre los pasillos de Scotland Yard. Un camello retenido en una celda encuentra una muerte horrible... seguido por un anónimo archivista que acaba ahogado en un mar de papel... y estos son solo los primeros de una larga lista de víctimas. El culpable parece ser una figura femenina que se aparece a sus víctimas envuelta en un aura de luz... un verdadero fantasma. Será Dylan el encargado de resolver el misterio y liberar a Scotland Yard de la inquietante presencia de tan perturbador fantasma homicida.



 



EL CONVIDADO DE PIEDRA: Samantha Morris, cliente de Dylan Dog, convencida de que el fin del mundo se acerca, se suicida saltando al vacío desde una terraza. ¿Qué relación hay entre el suicidio de Samantha, una ola de histeria colectiva y la criatura invisible que parece haberse apoderado del hogar del detective de pesadillas?


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416074914
Fecha de venta 10/6/2015
Formato Rústica
Num páginas 288
Tamaño 16x21 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando