EGB VS ESO

EGB VS ESO

Precio Habitual: 9,95 €

Special Price 9,45 €

Estado: Disponible


Colecciones:
Series:
Editoriales:


¿Qué pasaría si comparáramos dos generaciones humorísticamente? Dos maneras de entender la enseñanza. Dos procesos educativos antagonistas en recurso y forma. La respuesta la encontrarás en este singular cómic experimental de corte humorístico y paródico.



 



 



Generación EGB:



 



Recuerda o conoce las mayores manías y modas que la generación EGB llevaba a la práctica. Lo descubrirás de la manera más divertida y viajarás en el tiempo para revivir o vivir por primera vez, una etapa auténtica, llena de personajes, modas, historias y anécdotas únicas. Todos en menor o mayor medida, llevamos sangre EGB en nuestras venas.



 



Generación ESO:



 



Conoce y exprime la enseñanza actual como nadie antes se ha atrevido. Compara las anticuadas tendencias que los jóvenes seguían hace 20 años en la EGB, contra las facilidades que hoy en día te aporta el mundo moderno. Una época añeja cargada de prohibiciones, profesores autoritarios y poca perspectiva de cómo vivir la vida sin dar un palo al agua. ¡Acabarás este libro sin entender como tus padres podían estudiar así y como sobrevivieron!



 



 



Este cómic humorístico en ningún momento trata de hacer un retrato realista de la sociedad presente y pasada y sus múltiples facetas.  Como conjunto de viñetas paródicas, se basa en la exageración de los tópicos, con el ánimo de divertir.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 2/10/2014
Formato Cartoné
Num páginas 72
Tamaño 17.5X17.5CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando