EKHÖ 07: SWINGING LONDON

EKHÖ 07: SWINGING LONDON

Precio Habitual: 15,00 €

Special Price 14,25 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

UN LISÉRGICO VIAJE AL PINTORESCO LONDRES DE BARBUCCI


Ekhö es un mundo espejo de la tierra. Tiene nuestras mismas ciudades y países, pero son ligeramente distintos: la electricidad no existe, en lugar de aviones hay dragones, y los vagones de metro van a lomos de extraños ciempiés... Pero lo más sorprendente son los preshauns que, bajo su apariencia de peluches formalistas, llevan las riendas de este mundo... Fourmille Gratule y Yuri Podrov son enviados al mundo de Ekhö y deben encontrar su lugar mientras Fourmille es poseída una y otra vez por la personalidad de quienes han muerto recientemente…


En esta ocasión, Fourmille tendrá que investigar, en calidad de agente especial, la escasez de té en Londres que hace que cunda el pánico entre la población de preshauns. Una aventura fantástica, divertida e imprevisible ambientada en el swinging london, del Big Ben a Camden.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788467934052
Fecha de venta 5/12/2018
Formato Cartoné
Num páginas 48
Tamaño 23,5x31 cm
Color Color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando