EL AMANECER DE LOS CONEJITOS SUICIDAS

EL AMANECER DE LOS CONEJITOS SUICIDAS

Precio Habitual: 13,00 €

Special Price 12,35 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:


Andy Riley, autor de los éxitos El libro de los conejitos suicidas y El regreso de los conejitos suicidas , ambos publicados por Astiberri, vuelve con una dosis doble de autodestrucción conejil (60 páginas más que cada una de las dos entregas anteriores). Los simpáticos animalitos sólo tienen una idea en su cabeza: poner fin a su vida con un derroche de imaginación y carcajadas.



 El amanecer de los conejitos suicidas nos muestra nuevas maneras, a cual más estrafalaria, que los conejitos eligen para abandonar este mundo. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocará la hilaridad del lector, que no dejará de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatía.



 Son más de 40.000 ejemplares vendidos por la saga de Los conejitos suicidas en castellano, que tiene su continuación en la edición en catalán de El llibre dels conillets suïcides.



 "Riley concibe en este genial despropósito nuevas e insólitas formas de que sus anormales animalitos pierdan la vida voluntariamente." Yexus. El Diario Montañés


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 8/7/2014
Num páginas 160
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando