EL ARTE DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

EL ARTE DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Precio Habitual: 40,00 €

Special Price 38,00 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Libro ilustrado que permite introducirse en el departamento de arte de Lucasfilm, encargado de crear mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. Desde el inicial fichaje de artistas y diseñadores de producción en la sede central de Lucas pasando por los agetreados Pinewood Studios hasta la fase de post-production en Industrial Light & Magic. Todo con un acceso sin precedentes.Incluye entrevistas exclusivas al equipo creativo que ha hecho realidad la visión del directorr J.J. Abrams.



 



Lleno de cientos de impresionantes imágenes de los trabajos de arte (decorados, borradores conceptuales, storyboards...), es una fiesta visual para los fans de Star Wars y los futuros cineastas. El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la expresión definitiva de cómo el último y esperado capítulo de la saga ha sido concebido.



 



Los autores son testigos de excepción. Phil Szostak, trabajó como archivista de imagen en LucasFilms desde 2012 hasta el fin de la producción de la nueva película. Rick Carter, también parte del equipo de Lucas, es un reputado diseñador de producción, ganador de dos Oscars de Hollywood.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416543359
Fecha de venta 21/12/2015
Formato Cartoné con sobrecubierta
Num páginas 264
Tamaño 29x27 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando