EL BUS

EL BUS

Precio Habitual: 15,00 €

Special Price 14,25 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Las tiras cómicas de El Bus fueron publicadas en 1978 en la revista Heavy Metal, donde aparecían regularmente durante siete años.



Desde lo sencillo, premisas mundanas de un hombre esperando su bus, las tiras se deslizan rápidamente en un extraño mundo hilarante donde las ciudades son laberintos surrealistas y lo desconcertante está a la vuelta de la esquina.



De seis a ocho viñetas es lo que normalmente necesita Kirchner para mostrar su sentido de lo extraño. En El bus, las bocas de incendios cobran vida, los autobuses deciden alejarse de la ley, el horizonte lejano podría estar solo a un brazo de distancia y todo el mundo puede empezar a salir de un divertido panel bidimensional, tambaleando así nuestro sentido de la profundidad.



Lo más extraño, han pasado 25 años desde su salida y sigue siendo actualidad.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 2/5/2014
Formato Cartoné
Num páginas 96
Tamaño 24x17CM
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando