EL CICLO DE CYANN 06: LAS SUAVES AURORAS DE ALDALARANN

EL CICLO DE CYANN 06: LAS SUAVES AURORAS DE ALDALARANN

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Iniciada en 1993, El ciclo de Cyann es considerada una de las series más importantes del cómic francobelga. Su creador, François Bourgeon, es un autor clásico, de dos sagas de gran éxito comercial, Los pasajeros del viento y Los compañeros del crepúsculo, que supusieron su consagración en los años 80.
La protagonista de la serie, Cyann, es la heredera del Señor Olsimar y se ve propulsada a lo alto de la pirámide social. Caprichosa, seductora y egoísta, se aprovecha de su poder y de sus encantos. Sin embargo, el viaje espacio-temporal que emprende y las peripecias que la esperan en los Mundos Independientes y los Planetas Salvajes la obligarán a evolucionar psicológicamente y la harán más humana.
Las suaves auroras de Aldalarann cierra la serie de El ciclo de Cyann. En este sexto y último tomo, Cyann se ve expulsada para siempre de Ohl; perseguida por el Gran Orbe, destrozada por la muerte de su hermana, ya no sabe quién está dispuesto a ayudarla o a traicionarla, y se dirige rumbo a Aldalarann, un extraño planeta donde todo acabará cobrando sentido
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 5/12/2014
Formato Cartoné
Num páginas 64
Tamaño 23x31
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando