EL COMBATE CONTRA EL DRAGÓN. UNA AVENTURA MINECRAFT

EL COMBATE CONTRA EL DRAGÓN. UNA AVENTURA MINECRAFT

Precio Habitual: 11,95 €

Special Price 11,35 €

Estado: Disponible


Colecciones:


El rey de los Ghast, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir Minecraft y todas las vidas digitales del videojuego que hay en sus servidores antes de escapar de una vez y para siempre del mundo real. Solo Gameknight999, el usuario que no es usuario, y su pequeño ejército de NPC pueden detenerlos. Pero la horda de monstruos está haciéndose más grande cada día, está creciendo de manera sospechosa, como si alguien, desconocido, les estuviera ayudando desde la sombra...



 



'El combate contra el dragón' es la tercera de las novelas que el autor norteamericano Mark Cheverton ha dedicado a las aventuras de Gameknight999 dentro del universo Minecraft. Actualmente está trabajando en la segunda trilogía de Minecraft que saldrá a la venta en Estados Unidos a lo largo de 2015. Nacido en California, es licenciado en Física y se dedica a la investigación.



 



"Estas aventuras adictivas les encantarán a los fans de Minecraft y les llenarán de valor y coraje al igual que cuando juegan delante de la pantalla." Parents in touch.



 



"Este libro nos enseña un mensaje muy claro, que hay libros que pueden leer tanto niños como adultos de todo el mundo. Muy recomendable y entretenido. Una lectura obligatoria a partir de los 10 años." Midwest Book Review.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Merchandising Categoria Merchandising variado
Fecha de venta 4/9/2015
Tamaño 14x21 cm.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando