EL FUEGO

EL FUEGO

Precio Habitual: 12,00 €

Special Price 11,40 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Poco sabemos de los habitantes de este libro, más allá de su inagotable deseo de practicar sexo en todo momento. A lo largo de sus cien páginas, Miguel B. Núñez presenta una historia coral llena de caminos que se cruzan una y otra vez alrededor de un bosque, un escenario más poblado de lo que en un principio puede parecer. No evites el fuego: déjate quemar.



 



Los más viejos y melenudos del lugar recordarán las primeras colaboraciones dibujadas de Miguel B. Núñez en la prensa musical de finales de los ochenta, en revistas como Heavy Rock y Thrash Metal. Aquello fue poco antes de su paso por Subterfuge, discográfica para la que dibujó historietas, carteles y portadas de discos, y con la que tiempo después, agarrado a una Danelectro y en compañía de la voz y el teclado de Paco Alcázar, dio salida al dúo de punk electrónico Humbert Humbert. Desde entonces Miguel no ha parado en lo musical (Cuerpos, Alta Cabeza, Hominidae, Linda Mirada, Rancho Escondido) ni en lo dibujado (El Víbora, Muertemanía, El corazón de los árboles, King Egg, Rey Huevo, Los caballos).


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788494060229
Fecha de venta 4/6/2015
Formato Rústica con solapas
Num páginas 104
Tamaño 15x21 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando