EL GRAN GATSBY (MANGA)

EL GRAN GATSBY (MANGA)

Precio Habitual: 9,95 €

Special Price 9,45 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

El Gran Gatsby es probablemente la obra más representativa de la literatura americana. Esta versión en manga aporta una nueva perspectiva, centrándose en la historia de amor frustrado del protagonista.


Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo en West Eggs (Nueva York) donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. La visión psicológicamente perspicaz y la sintaxis precisa con las que Nick examina a las criaturas con las cuales se encuentra constituye una radiografía inmisericorde de las interioridades de los nuevos ricos en los Estados Unidos durante los llamados roaring twenties.


En esta versión en manga, la peripecia dramática que envuelve a Jay Gatsby, con su amor frustrado por Daisy, y su tristísmo final, ocupa el centro del escenario.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16540-42-6
Fecha de venta 14/10/2016
Formato Rústica
Num páginas 200
Tamaño 12x16 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando