EL MOMENTO DE AURORA WEST (BATTLING BOY)

EL MOMENTO DE AURORA WEST (BATTLING BOY)

Precio Habitual: 8,95 €

Special Price 8,50 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Paul Pope y David Rubín unen sus superpoderes en este spin-off de Battling Boy.
EL EXTRAORDINARIO mundo creado por Paul Pope en Battling Boy está plagado de monstruos y escasea en héroes… Antes de la aparición en escena del «chico batallador», solo un hombre habría sido capaz de hacer justicia: Haggard West. Pero, desafortunadamente, está muerto y el futuro de Arcopolis es más oscuro que nunca. En el spin-off de Battling Boy regresamos a este universo desde el punto de vista de una persona muy especial: Aurora West, la hija del último gran héroe de la ciudad. La joven heroína investiga el misterio en torno a la muerte de su madre mientras trata de hallar su lugar en un mundo dominado por monstruos sobrenaturales y la corrupción de los hombres. El guión de ritmo vertiginoso y lleno de tensión de la mano de Paul Pope y J.T. Petty junto al arte cinético de David Rubín son un tour de force en la narrativa del cómic.
La precuela de Battling Boy, la novela gráfica de Paul Pope que ha levantado pasiones entre los fans del género de todo el mundo.
Los dibujos son de David Rubín, uno de los historietistas más famosos y prestigiosos del país.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 14/11/2014
Formato Rústica
Num páginas 160
Tamaño 13x19 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando