EL MUNDO DE EDENA 1. SOBRE LA ESTRELLA

EL MUNDO DE EDENA 1. SOBRE LA ESTRELLA

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Lo que empezó a finales de los 80 como un encargo para el departamento de promociones de Citroën,acabó por convertirse en el inicio de la saga EL MUNDO DE EDENA. Fantasía, psicodelia y ciencia ficción, combinadas con el color y el dibujo que le imprime MOEBIUS (Jean Giraud ), el autor de obras imprescindibles como EL INCAL y EL CORAZÓN CORONADO.


En SOBRE LA ESTRELLA, el primer capítulo del ciclo EL MUNDO DE EDENA, conocemos a Stel y Atan, dos seres aparentemente iguales y asépticos que, después de no recibir respuesta a su insistente petición de aterrizaje en Stilopenn, deciden poner rumbo al planeta y averiguar cual es el motivo de la desaparición de sus habitantes.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 84-9814-620-8
Fecha de venta 17/5/2006
Formato Cartoné
Num páginas 64
Tamaño 23,4 x 31,2
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando