EL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍA

EL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍA

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Aprende todo lo necesario para hacer tus propios cómics y descubre como convertirte en todo un profesional. Ilustrado con magníficos ejemplos de auténticos profesionales del medio, este libro te guiará paso a paso por todo el proceso de la realización de un cómic, desde la idea original hasta la página impresa.


Crea personajes dinámicos,usa fuentes de inspiración,genera sensación de movimiento,usa el lenguaje corporal y domina las expresiones faciales.


Aprende las convenciones de la narractiva del cómic y a cómo componer la página,desde la disposición de las viñetas hasta la incorporación de los diálogos y las onomatopeyas.


Descubrirás las técnicas necesarias para dibujar,entintar y colorear,tanto a mano como por ordenador,y cómo aplicarlas a los diferentes géneros,desde las tiras de prensa hasta novelas gráficas.


Encuentra la información necesaria para convertirte en un auténtico profesional: cómo tratar con los editores, trabajar con un guionista, preparar tu propia revista o el complicado tema de los derechos de autor.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 84-9814-440-X
Fecha de venta 24/2/2006
Formato Rústica con solapas
Num páginas 144
Tamaño 21,5 x 28
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando