EL PAÍS LIBRE: UN RELATO DE LA CRUZADA DE LOS NIÑOS

EL PAÍS LIBRE: UN RELATO DE LA CRUZADA DE LOS NIÑOS

Precio Habitual: 20,50 €

Special Price 19,48 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Free Country: A tale of the Children´s Crusade (USA)


Los detectives muertos Rowland y Paine investigan la desaparición de numerosos niños en la localidad de Flaxdown. Extraños e inesperados giros les conducirán hasta el País Libre, donde los niños nunca envejecen y son libres de los abusos y la tiranía de los adultos. Pero tan especial lugar atraviesa dificultades, y se hace necesaria la intervención de las entidades infantiles más poderosas de la Tierra para restaurar el esplendor perdido. Ahí es donde entran en juego la dríade Suzy, la diosa animal Maxine Baker, Tefé Holland, hija de la Cosa del Pantano, la imaginativa Dorothy Spinner y el hechicero supremo Tim Hunter.



 



En 1993, Neil Gaiman concibió una historia en dos partes junto a los guionistas Jamie Delano y Alisa Kwitney, con Chris Bachalo y Peter Snejbjerg al frente del apartado gráfico. La presente edición reproduce la obra original y la completa con un nuevo capítulo escrito por el novelista Toby Litt y dibujado por Peter Gross. La ocasión perfecta para disfrutar de este relato de historias antiguas, sueños robados y niños perdidos, tal y como Gaiman lo imaginó originalmente. N


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416581818
Fecha de venta 29/1/2016
Formato Cartoné
Num páginas 208
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando