EL PICO DE LOS CUERVOS. Matar a Franco

EL PICO DE LOS CUERVOS. Matar a Franco

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

UN DOCUMENTO REAL SOBRE UNO DE LOS CASOS MÁS POLÉMICOS DE LA DICTADURA FRANQUISTA: EL DE DELGADO Y GRANADO EN AGOSTO DE 1963.


El pico de los cuervos. Matar a Franco nos explica el caso real de Joaquín Delgado y Francisco Granado, dos anarquistas miembros de DI (Defensa Interior) que fueron arrestados en 1963 como presuntos autores de las explosiones que se produjeron en los edificios de dos Ministerios de la ciudad de Madrid. Aunque ninguno de los dos tenía nada que ver con aquellas explosiones, y su misión real era mucho más importante, el atentado contra la vida del Dictador Franco, fueron arrestados, torturados, condenados y ejecutados mediante el garrote el 17 de agosto de aquel mismo año sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo, ni hubieran pruebas reales de los hechos por los que fueron condenados.


Mikel Begoña e Iñaket (Tristísima Ceniza) vuelven a formar pareja artística para relatarnos los pormenores del atentado frustrado contra la vida del Caudillo que pudo haber cambiado el rumbo y destino de España y Europa.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1200-5
Fecha de venta 28/6/2013
Formato Cartoné
Num páginas 136
Tamaño 17 x 24
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando