EL PUERTO PROHIBIDO

EL PUERTO PROHIBIDO

Precio Habitual: 22,00 €

Special Price 20,90 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Abel, un náufrago que fue perdonado por la mar tras engullirle sin compasión, es recogido por una fragata al servicio de su Majestad Británica. Sin pasado, sin recuerdos, sin memoria y sin familia, intentará saber quién es y qué le ha ocurrido allende los mares. Ayudado por los habitantes del pueblo de Plymouth, Abel comenzará un viaje sin retorno a su interior que le llevará a descubrir sentimientos que no creía posible experimentar. Vive y siente esta historia de amor tan puro que desgarra el velo de la muerte... y el corazón de aquel que la lea.



 



El puerto prohibido es la primera obra publicada por una joven pareja de autores acostumbrados a trabajar en edición y animación con Disney. Tan épica como poética, nos trae a la mente películas como Master and commander, los versos de William Blake, Shakespeare o Wordworth o las páginas de aventuras de Robert Louis Stevenson. La maestría del dibujo a lápiz del italiano prescinde totalmente del color para contarnos esta saga marítima.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416507085
Fecha de venta 20/1/2016
Formato Cartoné
Num páginas 320
Tamaño 17x24 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando