EL TOCHACO DE MR. NATURAL

EL TOCHACO DE MR. NATURAL

Precio Habitual: 22,50 €

Special Price 21,38 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Cómo ganar amigos e influir en las personas. Descubre tus zonas erróneas. Viaje al optimismo. El arte de no amargarse la vida. Reinventarse y emprender. El poder del ahora… ¡A la hoguera con los libros de autoayuda!



Porque ya está aquí, ya llegó, por ahí viene Mr. Natural, nuestro gurú personal favorito, el único místico capaz de meditar profundamente sobre la condición humana mientras se echa una cabezadita.



Estas páginas contienen filosofía auténtica, trascendencia de la buena y revelaciones de altura. Las Sagradas Escrituras del profeta del underground dicen que de esta vida no se salva nadie pero que lo bailao no te lo quita ni dios.



O lo que es lo mismo: que se acabó la tontería. ¡Buen karma!


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416400164
Fecha de venta 27/11/2015
Formato Rústica con solapas
Num páginas 260
Tamaño 17x24 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando