EL ÚLTIMO COSMONAUTA

EL ÚLTIMO COSMONAUTA

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Colecciones:
Series:
Editoriales:


Un habitante de un pueblo fantasma, que podríamos ubicar en el sur de los Estados Unidos, Larry, de treinta años, vuela sobre la banalidad de la vida cotidiana. Entre su jefe alcohólica, un padre desaparecido, una habitación con su madre, él se deja llevar por los sueños. Como los niños que se aferran a sus fantasías en un viaje estelar y la compañía de su oso de peluche.



En la misma ciudad vive Alice, una joven solitaria que siente que su vida da vueltas en círculos. Para matar el aburrimiento, Alice toca el órgano todos los días en una iglesia vacía. Pero, como Larry, sueña con formar una familia, tener un hijo…



Aurélien Maury construye un universo simbólico donde los agujeros negros, los buques y las saltos temporales guían a este Cosmonauta a su propio destino.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 11/7/2014
Formato Cartoné
Num páginas 96
Tamaño 24 X 17 CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando