ELRIC 02: TORMENTOSA

ELRIC 02: TORMENTOSA

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


 Solo una línea trazada en el suelo separa dos mundos: el de los prisioneros de guerra y el de sus custodios. Si alguno de los primeros la cruza, los guardias disparan a matar. Uno de ellos, Louis Paugham, un joven recluta de la Guerra Civil americana, no sabe que aquella línea, la deadline, separa muchas más cosas: la realidad de la felicidad, el futuro del pasado, la soledad de la sociedad… y dedicará toda su vida y todos sus esfuerzos a encontrar una forma de cruzarla



 



Christian Rossi vuelve al género que lo hizo famoso, el western, ilustrando el guión de Laurent-Frederic Bollée, y nos ofrece una historia dura y descarnada sobre la búsqueda de la propia identidad en un mundo que condena a los diferentes al patíbulo.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 28/11/2014
Formato Cartoné
Num páginas 56
Tamaño 23.5X31.2CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando