ES DOMINGO CADA DÍA

ES DOMINGO CADA DÍA

Precio Habitual: 12,95 €

Special Price 12,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Snoopy cumple 65 años. Para celebrar que ha llegado a la edad de jubilarse, Debolsillo invitaa todos sus fans a redescubrir sus historias dominicales más divertidas.
UN CAFÉ, unas tostadas o un cruasán, el periódico y toda la mañana por delante. Pocos momentos son tan placenteros como el desayuno del domingo, un instante maravilloso en que la vida se detiene y del cual generaciones y generaciones de personas de todo el mundo han gozado en compañía de las aventuras de Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus, Woodstock… Ahora Debolsillo presenta una antología de tiras dominicales de este hito de la cultura popular, una obra pionera en la introducción de la vida cotidiana en el mundo del cómic y que llegó a publicarse simultáneamente en 2.600 periódicos de todo el mundo.
Una antología que avanza el boom que vivirán Carlitos y Snoopy en todo el mundo con el lanzamiento en 2015 de su primera película de animación en 3D.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 14/11/2014
Formato Rústica
Num páginas 288
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando