FANHUNTER: ESSENTIAL

FANHUNTER: ESSENTIAL

Precio Habitual: 24,00 €

Special Price 22,80 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Dentro de poco, un ex librero demente que cree estar poseído por el espíritu de Philip K. Dick se autoproclamará Papa, invadirá Europa con sus tropas cibernéticas y clónicas, prohibirá todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura… y tú serás uno de los pocos elegidos que podrán enfrentarse a la tiranía sirviéndote de tus conocimientos como lector, gamemaster, comiquero, cinéfilo, seriéfilo, rolero, wargamer, coleccionista… FAN.



 



Bienvenido al mundo de FANHUNTER, una distopía pre-apocalíptica donde tus aficiones más culturalmente dispersas pueden salvarte la vida y que, con un cuarto de siglo a sus espaldas, sigue triunfando con sus versiones en juegos, novelas, cómics y webcómics.



 



Este libro recopila la serie completa que editada en 1998, creada, escrita y dibujada por Cels Piñol con colaboraciones estelares de autores perseguidos en toda la galaxia, y contiene algunas de las sagas más importantes de La Era de Alejo.



 



Humor, ciencia-ficción, terror, superhéroes, aventuras y hazañas bélicas son algunos de los ingredientes de esta obra inclasificable y épico-decadente.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788490942642
Fecha de venta 25/9/2015
Formato Cartoné
Num páginas 320
Tamaño 18x26,5 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando