FATAL

FATAL

Precio Habitual: 22,00 €

Special Price 20,90 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

MAGISTRAL ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE UNO DE LOS
MAESTROS FRANCESES DE NOVELA NEGRA


Su nombre es Aimée Joubert. O quizá no, quién sabe. Se ha instalado en Bléville. Pero lo hubiera podido hacer en cualquier otra parte. ¿Acaso esconde algo especial esta ciudad portuaria? ¿Por qué escogerla entonces para remover la mierda? No existe respuesta. A veces, es el propio dedo del destino quien aprieta el gatillo. Y Aimée quien convoca la tormenta. La fatalidad.


Max Cabanes y Doug Headline exploran la obra de Jean Patrick- Manchette, maestro francés de la novela negra, con esta magnífica adaptación de Fatal, una de las obras más sombrías y destacadas del escritor. Y, con ello, introducen una dimensión inédita en el cómic europeo contemporáneo.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1789-5
Fecha de venta 23/1/2015
Formato Cartoné
Num páginas 0
Tamaño 19 x 26
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando